martes, 3 de mayo de 2011

Un lugar de tranquilidad

El Parque Arví, ubicado en Santa Elena, es un espacio que está rodeado de mucha naturaleza y que gracias a sus árboles y a las flores que predominan allí, se siente la pureza al respirar y una gran tranquilidad al escuchar el movimiento de las hojas que van cayendo.

Este parque fue hecho para que los ciudadanos disfruten de un lugar agradable, para que puedan descansar y observar los hermosos paisajes naturales. Es el lugar perfecto  para disfrutar  todo aquello que lamentablemente el hombre en sus mismas ansias de desarrollarse ha ido perdiendo, para pensar o simplemente relajarse un poco.
Lejos de la contaminación, el bullicio, el tráfico vehicular y el calor de la ciudad se encuentra Arví, un lugar diseñado para ofrecer el descanso que la sociedad consumista y acelerada nos ha quitado.
Son muchos los espacios que hay para disfrutar, entre ellos las zonas de camping además de las diferentes actividades que el Parque programa para sus visitantes.
Este es realmente el lugar que todos debemos conocer y visitar, un lugar en donde sólo se respira el descanso y la tranquilidad.

Escrito por: Érika Múnera Otálvaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario